Ategix, S.R.L.

Sobre Nosotros

Conócenos

Servicios profesionales a tu alcance.

Ategix es una consultora de servicios jurídicos y empresariales que surge del fruto de la experiencia de nuestros fundadores en el mercado legal y en consultoría tanto en EE. UU. como en la República Dominicana.

Esta experiencia laboral la combinamos con una visión moderna y global del ejercicio de la profesión del derecho y la consultoría complementándolo con la política de que todo nuestro personal cumpla con los estándares educativos de más alto nivel.

Hemos surgido con el objetivo de ofrecer servicios legales, empresariales y de gestión humana con niveles óptimos de calidad, logrando así una relación altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades.

El compromiso, la eficiencia y la lealtad con nuestros clientes son parte esencial de nuestra filosofía.

Misión

Caracterizarnos por ser proveedores de servicios de consultoría legal y empresarial dotados de excelencia y elevado nivel de calidad, fundamentando nuestra práctica en los principios y valores que se desprenden de la ética personal y profesional.

Visión

Mantener los estándares de calidad y eficiencia que hacen de nuestros servicios únicos en el país, al igual que generar confianza para nuestros clientes. A la vez, laborar día a día para ampliar nuestra zona de actuación con el fin de llegar a todos aquellos que requieran un servicio de alta calidad a un costo consciente.

Valores

El compromiso, la eficiencia y la lealtad con nuestros clientes son parte esencial de nuestra filosofía. Brindar el mejor servicio y ofrecer consultoría empresarial a empresas para que adquieran las herramientas para el crecimiento y fortalecimiento.

¿Qué nos hace diferentes?

Contamos con una estructura eficiente acorde a los estándares globales.

Con tarifas competitivas y excelencia en servicios; hemos realizado grandes inversiones en la parte tecnológica y preparación de nuestro personal con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer negocios apoyados en el soporte jurídico de un equipo comprometido con las mejores prácticas profesionales en todas las áreas de nuestros servicios. Nuestro equipo de consultores se apoya en los mejores mecanismos para materialización de sus requerimientos.

error: